Reformar Baños, Lavabos y Aseos Valencia

 

Los baños y aseos son una de las zonas de nuestros hogares que generalmente priorizamos a la hora de renovar y reformar.

Son sin lugar a dudas una de las estancia que mayor importancia tiene dentro de la confortabilidad de nuestras viviendas y es por ello que habitúan a ser las primeras en reformarse.

En ocasiones la necesidad de renovar nuestros baños es a causa del deterioro que presentan, especialmente, las conducciones de agua y desagüe por lo que el cambio se hace más que necesario.

Construcciones Bataller Valencia ha llevado a cabo multitud de proyectos de reformas y renovación de baños, como en reformar aseos, además de pequeños trabajos de reforma, bastante habituales en la actualidad, como la sustitución de bañeras por platos o zonas de ducha.

Este punto es también uno de los aspectos que a nuestros clientes suele motivar para la reforma, la necesidad de habilitar una zona de baño más accesible y que proporcione también un componente de ahorro en los consumos de agua, especialmente.

 

Ofrecemos  nuestra experiencia, profesionalidad, calidad y precio en la realización de estos proyectos. Reformar lavabos, baños y aseos en la provincia de Valencia, contando con los mejores profesionales, los materiales más novedosos y de mayor calidad y el asesoramiento continuado de nuestros técnicos para que reformar el baño sea el más cálido, confortable y relajante.

No olvides visitar la galería en la que encontrarás fotografías de algunos de nuestros trabajos más recientes, tanto en baños de gama alta, modernos y funcionales,… como en baños en línea más económica.

 

 

Contacto

El responsable del fichero, RESPONSABLE, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarás en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

C/Almas, 116. 46180 Benaguacil. Valencia.

680965536 - 639570219

}

Lunes a Viernes 8:00 a 20:00